martes, 7 de septiembre de 2010

Un limón, medio limón...

Estas últimas semanas hemos estado trabajando un proyecto muy interesante, cada quien escogió una fruta o elemento natural para hacer una abstracción de él y de ahí crear un objeto arquitectónico.
En mi caso fue un limón:

De éste limón analicé cada uno de sus elementos, lo corte en diferentes partes, lo dibuje, olí, toque... con la intención de conocer al máximo y de forma diferente a ésta fruta y poder echar a volar mi imaginación.
Aquí tengo unas imágenes de mi proceso:



Podemos ver que lo corte de una forma poco común para tener distintas perspectivas...

 
En mi abstracción, quise plasmar las diferentes sensaciones que nos causa: La experiencia de comer un limón. 
Todavía no tengo el resultado final de mi proyecto, pero creo que todo va por buen camino, los mantendré al tanto. :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario